Muchos conductores se ven involucrados en situaciones estresantes en las que no pueden controlar los nervios y acaban protagonizando discusiones que por desgracia muchas veces llegan a las manos. Esto puede llamar la atención de otros conductores que ven lo que está sucediendo y deciden involucrarse, observar lo que sucede o incluso disfrutar.

Una mujer grabó en móvil la peculiar reacción de su marido al presenciar una pelea entre dos conductores en plena carretera. El hombre se vuelve loco: se dispone a perseguir a los vehículos y sus comentarios son realmente sorprendentes.

Aquí os dejamos el VÍDEO de la peculiar reacción del hombre grabada por su mujer. ¡No os lo perdáis!

«Está empujando su coche hacia su furgoneta. ¡Joder! Oh dios mío, ¡es el mejor día de mi vida! ¡Vamos a ver un asesinato! ¡Vienen por nuestro camino! Eso fue jodidamente loco!», grita el hombre. Su mujer no pierde los nervios y al final parece que siguen su camino.

se-vuelve-loco-ver-pelea-carretera

¿Qué te ha parecido la reacción de este hombre? Y vosotros, ¿qué habríais hecho en su lugar? Si quieres ver una pelea en la carretera entre un BMW y varios motoristas, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/15/pelea-la-carretera-arma-fuego-bmw-vs-motoristas/» target=»_blank»]

Fuente: miBrujula / em spiers