Cuando alguien se somete a una cirugía, es habitual que se utilice la anestesia con el fin de reducir el dolor del paciente. Los efectos de la anestesia tardan un poco en desaparecer y pueden incluir dolor, molestias o vómitos, pero cada persona reacciona de forma diferente como esta chica que podrás ver a continuación.

Esta chica acababa de ser operada de su brazo roto y estaba bajo los efectos de la anestesia cuando empezó a tirarle la caña a un enfermero llamado Luke: le toca la barba, le da la mano, le abre su corazón…

Aquí os dejamos el VÍDEO de su curiosa reacción. ¡No os lo perdáis!

«Déjame ver, quiero sentirte», «Te quiero muchísimo», «¡Creo que deberíamos casarnos! Seríamos la pareja más bonita del mundo», a lo que él le dice que se arrepentirá cuando vea el vídeo más tarde.

i

¿Qué te ha parecido la reacción de esta chica? Y vosotros, ¿alguna vez habéis reaccionado de forma peculiar a la anestesia? Si queréis descubrir cómo reaccionó una chica que pensó que tenía un pene asfixiándola, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/06/esta-chica-esta-anestesiada-y-delira-creyendo-tener-un-pene-en-la-boca-que-la-esta-asfixiando/» target=»_blank»]



Fuentes: mibrujula.com dailymail.co.uk