Cuando visitamos un país extranjero siempre puede haber costumbres o situaciones locales que nos llamen la atención y nos muestren una vez más las curiosas diferencias que existen entre las culturas. Hay cosas que pueden ser realmente fascinantes, pero hay otras que a algunos les han parecido un tanto inquietantes y extrañas como las que podrás ver hoy.

Si hace unos días os presentamos la primera parte de extrañas cosas que solo puedes ver en Australia, hoy os traemos trece cosas más. ¡Descúbrelas a continuación!

1. Capturados en Australia en dos días10

¡Casi nada!

2. Reunión de abejas…12

Qué miedo…

3. La «jaula de la muerte» ¡No os perdáis el vídeo!

En el parque temático Crocosaurus Crove, se puede bucear durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo dentro de una estructura acristalada.

4. Milpiés así…13

Cada invierno invaden sur oeste del país.

5. La nube «Hector»Resultado de imagen de hector australia cloud

Se forma regularmente cada tarde en las islas Tiwi. Puede alcanzar los 20 km.

6. Ojo…14

¡Qué peligro!

7. Muy normal: un cocodrilo haciendo surf xD15

De lo nunca visto.

8. Cuidado si tienes pánico a las serpientes…17

¡Bien enrollada!

9. Una fauna muy curiosa18

🙂

10. Una persona se encontró esto en un agujero de su patio…19

¡SORPRESA!

11. Estilo canguro1

¡Parecen cómodos!

12. El Lago Decepción (Lake Disappointment)Resultado de imagen de lake disappointment

Fue bautizado por Frank Hann, quien notó que los arroyos fluían hacía el interior del continente, y los siguió esperando encontrar un gran lago de agua dulce; pero al llegar, era salado, por lo que se decepcionó, de donde surgió el nombre.

13. Y el precioso Lago Hillier de color rosa chicle1212

Tiene una longitud de unos 600 metros. Su color se debe a dos bacterias (mezclando el tono más claro de la dunaliella salina y el rojo más vivo de las halobacterias).

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Cuál te ha impactado más? Si deseas descubrir fotos muy extrañas que solo podrás ver en China, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/11/fotos-extranas-que-solo-podian-estar-hechas-en-china/» target=»_blank»]

Fuentes: difundir oddities reddit cienciadesofa