Tinder es una app para ligar en que los usuarios son emparejados con otros a los que les gusta su perfil y, cuando los dos han dado «me gusta», pueden empezar a chatear. En esta app nos podemos encontrar a todo tipo de personas, pero hay que ir con cuidado con que los perfiles falsos de usuarios que digan ser alguien que en realidad no son…

Un usuario de Tinder decidió hacer un experimento en la app: creó una cuenta troll para averiguar «cuán bien se compara un modelo y el resto de nosotros», según ha explicado. Para ello, optó por utilizar fotos de un atractivo modelo.

Aquí os dejamos una captura de la cuenta que creó:

1st Picture of model profile picture

Por si no os habéis dado cuenta, se trata del modelo que aparece en el videoclip de la famosa canción «Call me maybe» llamado Holden Nowell.

p«Los resultados son increíbles. Cada chica a la que dije «sí», ha sido un «match» al instante. No ha habido ni una sola vez en la que yo dijera sí y no hubiera «match», ha dicho. Lo más curioso han sido las conversaciones que el supuesto modelo ha mantenido con las chicas…

Aquí os dejamos los curiosos mensajes:

aaaaaaaaaa

Al lío.

adf

¡Mejor juntos!

asw

¡Pues un café para conocerse!

aww

Qué directo.

wawawa¡Suficiente!

axx

Todo un poeta…

eafaf

Al grano.

jhf

Otros que no se cortan.

jyr

¡Otra que prefiere tomarse un café!

njgjd

¡Ojazos!

¿Qué te han parecido estas conversaciones? ¿Te sorprenden los mensajes de estas mujeres? Si deseas descubrir conversaciones muy picantes, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/21/las-conversaciones-mas-picantes-y-divertidas-que-leeras/» target=»_blank»]

Fuente: tinderseduction