El día de la boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas y todos quieren que todo salga perfecto. A veces, los novios deciden alquilar un coche de alta gama como por ejemplo un Ferrari para este momento irrepetible que los lleve a la ceremonia al que se subirán una vez se han dado el «sí quiero», pero a veces las cosas no salen como esperaban.

Usman Ali y Sakina Parveen decidieron alquilar un Ferrari 458 Spider de más de 350.000 dólares durante el fin de semana de su boda. Para ello, pagaron 5000 dólares de depósito.

Sin embargo, el día después de la boda todo se estropeó. Cuando se dirigía a la casa de un amigo para más celebraciones de su boda, Ali apretó el acelerador en lugar del freno y chocó contra la pared de una casa en Burnley, saliendo ileso pero dejando el vehículo destrozado…

5Según han explicado sus amigos, el choque le costará a Ali unas 25.000 libras (5000 libras perdidas del depósito y 20.000 como exceso).

CgPyIVVW4AAuDQH

Mangled: Lancashire Road Police tweeted this picture that shows the damaged Ferrari Spider after the crash«Es un buen chico y trabaja duro, pero no creo que tuviera la suficiente experiencia al volante para conducir este tipo de coche. Vive en una comunidad musulmana y siempre alquilan coches lujosos para los grandes eventos», ha explicado un amigo.

erer

El coche fue alquilado a Platinum Executive Travel, una empresa que alquila vehículos para bodas y eventos corporativos a partir de 600 libras al día y que dirige Aleem Iqbal junto a su padre. Iqbal ha explicado que «espera tener el vehículo de vuelta en la carretera en tres semanas».

Resultado de imagen de aleem iqbal

El joven de 21 años, conocido como Lord Aleem, dijo que fue un «acto mezquino de envidia»  apuntando a la familia.

Family business: The father and son team offer high-end vehicles for weddings and corporate events

Os dejamos varias fotografías de sus vehículos:

Resultado de imagen de aleem iqbalResultado de imagen de aleem iqbal

Resultado de imagen de aleem iqbal¿Qué te ha parecido este suceso? Y tú, ¿alquilaste o alquilarías un vehículo lujoso para tu boda? Si quieres ver el momento en que una novia se cayó de la moto en la que iba junto al novio sin que éste se diera cuenta, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/19/novio-se-va-sin-darse-cuenta-cuando-se-le-cae-prometida-la-moto/» target=»_blank»]

Fuentes: metro.co.uk dailymail.co.uk miscuriosidades