Cada país tiene una historia y una cultura que lo hace especial y distinto de los demás, por lo que es algo normal que ciertas costumbres puedan sorprender en un primer momento a las personas no locales que no están acostumbradas a ello. Hoy os traemos unas curiosas fotografías de sucesos que han tenido lugar en Australia que seguramente te sorprenderán.

A continuación os dejamos 9 cosas muy extrañas que solo verás en Australia. ¡No te las pierdas!

1. Mantas de dos cabezas1

Este feto fue encontrado en un acuario de Australia en 2013.

2. Cangrejos rojosResultado de imagen de cangrejo rojo australia

Esta especie endémica de cangrejo rojo es originario de la Isla Navidad y no se encuentra en ningún otro lugar del planeta. Alrededor de 120 millones de individuos cubren la base de la selva tropical y desempeñan un papel crucial en la determinación estructural del ecosistema.

3. Orugas con cara de calavera3

Vive en la selva subtropical por debajo de unos 600 m de elevación en los estados australianos de Nueva Gales del Sur y Queensland. Ha desarrollado de forma natural esta curiosa forma y color de piel para evitar a los depredadores.

4. Paisajes no aptos para aracnofóbicos4

¿Te atreves a visitarlos?

5. Arañas de este tipo…5

Las «Wolf Spiders» se pueden encontrar en todo el territorio australiano. Miden de 1 a 8 cm y normalmente están en céspedes y jardines.

6. La importancia de saber inglés…6

La Meningoencefalitis amebiana primaria (MAP) es una enfermedad poco frecuente del sistema nervioso central causada por la infección de la ameba Naegleria fowleri.

Provoca distorsión del sentido del olfato, incapacidad para oler y percibir el sabor, dolor de cabeza, náuseas, rigidez de los músculos del cuello, progresando a vómitos, delirio, convulsiones, y en ocasiones un coma irreversible. La muerte generalmente ocurre dentro de los 14 días de exposición.

7. Así de grande ha caído el granizo xD7

¡Menudo peligro!

8. Esta medusa gigante8

Esta medusa de 1,5 metros fue encontrada en una playa al sur de Tasmania.

9. Plaga detectada…9

¿Qué te han parecido estas extrañas cosas? ¿Cuál te ha impactado más? Si quieres descubrir extrañas fotografías hechas en China, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/11/fotos-extranas-que-solo-podian-estar-hechas-en-china/» target=»_blank»]

Fuentes: nationalgeographic difundir nosabesnada australianmuseum