El encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentaba a las selecciones de Ecuador y Chile fue escena de una de las escenas más surrealistas que se han visto en la historia del fútbol profesional.

El ecuatoriano Enner Valencia tenía una orden de detención por no haber abonado la pensión de manutención a su ex pareja por la hija que tienen en común. Al llegar al estadio, la policía lo intentó detener pero lo evitó con la ayuda de varios compañeros y formó parte del equipo titular. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, intentó esquivar a la policía fingiendo una lesión para salir en ambulancia del estadio, pero allí estaba la policía para evitar una nueva huida…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió que ya ha dado la vuelta al mundo… ¡No os lo perdáis!

Como habéis visto, la policía comenzó a perseguir al coche de asistencia que había entrado en el campo para atender al jugador. Una vez fuera del campo, la policía interceptó al jugador del Everton. El importe que se le reclama al futbolista, según Paul Marín, abogado de la ex esposa, asciende a 18.000 euros.

Resultado de imagen de enner

Al final, la jueza revocó la orden de arresto. “La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani, quedando sin efecto la orden de detención que pesaba en su contra”.

Resultado de imagen de enner

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, dijo que esa institución le asesorará legalmente para que pueda viajar el domingo a La Paz, donde Ecuador se enfrentará a la selección de Bolivia.

n

¿Qué piensas de Enner Valencia y su intento de escapar de la policía?

Fuentes: elmundo lavanguardia