Estos días está circulando por la red un vídeo de trabajadores de Vietnam aplicando un peculiar método para hacer que los langostinos sean más grandes y frescos a la hora de venderlos.

Vietnam es la mayor fuente de los langostinos importados en Australia, que se venden en grandes cadenas de supermercados. Principalmente desde Australia se importan langostinos negros y Wanamei de Vietnam. El vídeo fue grabado por una televisión vietnamita a inicios de este año.

Aquí os dejamos el VÍDEO en el que podéis ver el peculiar método para incrementar el tamaño de los langostinos. ¡No os lo perdáis!

Los trabajadores inyectan una sustancia gelatinosa en la cabeza, la cola y el centro de los langostinos. Se trata de una sustancia llamada carboximetilcelulosa. No se considera perjudicial y se disuelve en agua hasta convertirse en un líquido y ser inyectada al langostino.

8

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la forma a través de la cual se aumenta el tamaño de los langostinos? Si deseas descubrir asquerosos platos japoneses, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/20/los-platos-de-comida-japonesa-mas-asquerosos-que-he-visto-en-mi-vida/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail.co.uk