Decir adiós a tu mascota es un momento muy difícil que todo amante de los animales tiene que afrontar tarde o temprano. Hay muchas formas de despedirse de una mascota y recientemente se ha difundido la peculiar e indignante forma con la que un chico se despidió de su mascota y podrás ver a continuación.

Un joven llamado Joe Genco decidió hacerle un funeral especial a su querido pez Enrique, que había fallecido recientemente. Para ello, colocó al pez flotando encima de un «bote» hecho con un pañuelo de papel y unos palillos de cóctel en el inodoro de su casa, rodeado de velas y con una sintonía de fondo, antes de decirle definitivamente adiós…

Aquí os dejamos el VÍDEO de la polémica despedida. ¡No os lo perdáis!

El funeral se inspira en los vikingos, que dejaban a sus muertos en un bote con ofrendas como herramientas o joyas antes de prenderles fuego y empujarlos hacia el mar.

El suceso ha causado la indignación de muchos usuarios que consideran que es una falta de respeto tirar al animal de esa manera por el retrete. Por otro lado, otros usuarios han aplaudido la idea del joven.

p

Y vosotros, ¿qué pensáis de este suceso? Si quieres ver cómo documentó esta mujer el último día de vida de su perra, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/30/esta-mujer-documento-por-snapchat-el-ultimos-dia-de-su-perra-que-pena/» target=»_blank»]