La nueva generación de Audi TT RS ya ha llegado. Será el primer modelo en llevar pilotos traseros OLED. El motor es de 2.5 litros y cinco cilindros en línea de aluminio (por lo que pesa 26 kg menos), su potencia llega hasta los 400 CV y 480 Nm y el cambio automático será de doble embrague S Tronic. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (el Roadster en 3,9), mientras que su velocidad máxima será de 250 km/h, ampliable a 280.

En agosto, Audi trasladó la producción de este modelo en la fábrica de Györ (Hungría), de unos dos millones de metros cuadrados. Hoy os traemos un curioso vídeo en el que se ve cómo se fabrica: podemos ver el ensamblaje de la carrocería con el chasis, la colocación de elementos del interior como el salpicadero o los asientos, la instalación del motor, el examen de calidad, la limpieza…

Aquí os dejamos un VÍDEO en el que se ve cómo se fabrica el Audi TT RS 2017 desde el inicio de la fase final de montaje hasta que el coche empieza a rodar. ¡No lo perdáis!

El precio es de 79.900 euros para la carrocería Coupé y 82.910 euros para el Roadster.

wert¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del proceso de fabricación del  Audi TT rs 2017? Si quieres descubrir cómo se fabricaba el Citroën 2CV, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/26/asi-se-fabricaba-citroen-2cv/» target=»_blank»]

Fuente: YouCar