Danny Wakefield es un chico que hace unos días compartió una publicación en su perfil de Facebook en la que contaba una increíble historia que le había sucedido la noche antes. La historia ha dado la vuelta al mundo y está emocionando a los miles de usuarios que ya la han leído.

Aquí os dejamos la publicación a través de la cual Danny explica lo que le sucedió seguida de la traducción:

“Anoche compré un girasol para ponerlo en el parabrisas de alguien de quien estoy completamente enamorado. Después de pensarlo bien, decidí no hacerlo ya que solo habíamos salido en una cita la noche anterior. No hay que sonar muy desesperado, ¿no?

1Bien, cogí la flor mientras salía esta mañana con la intención de dársela a alguien de camino al trabajo para que no muriera sola. Lo que sucedió después me ha cambiado en formas para las que todavía no tengo palabras.

2Mientras estaba sentado bebiendo mi batido en una cafetería (que normalmente lo tomo para llevar), vi a una mujer leyendo algo con lágrimas que se deslizaban discreta y rápidamente por su pálido rostro. Fue como si hubiera un imán en el girasol que atraído por ella, porque supe en ese momento que ella era a quien le iba a dar el girasol. Ella era a quien se lo tenía que dar.

3Cuando llegué a su mesa, le dije: “Hola, perdóname. Tengo este girasol que esperaba dárselo a alguien especial y al final no salió bien, pero puedo sentir que tú también eres especial, así que quiero que lo tengas”.

4Antes de que pudiera darle el girasol, esta desconocida se tiró a mis brazos mientras sus lágrimas derramaban y mostrando agradecimiento, como si yo fuera alguien al que ella una vez amó y perdió. Fue lo que ella dijo después que todavía estoy intentando absorber.

1Estaba llorando porque su prometido había fallecido una semana atrás, solo unos pocos meses antes de que se casaran. En su primera cita, él le trajo un girasol y desde entonces le compraba girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida.

pHoy, a través de mí, él ha sido capaz de mostrarle que ella siempre será la luz de su vida y cómo nosotros como humanos tenemos un mensaje a llevar que va mucho más allá de las palabras.

Estoy conmovido, despierto y me siento verde. Nunca sabes lo que un simple gesto como dar a alguien una flor de 5 dólares cambiará su vida, además de la tuya. La vida consiste en dar y estar al servicio de los demás. Os reto a todos a encontrar una manera de hacer la vida de alguien un poco más brillante hoy y ser servicial. Nunca sabes el impacto que podrías tener.

4Por favor, no dudéis en compartir esto, y un poco más de amor.

3Atreveros a hacer lo mismo y dad un girasol a alguien que no conozcas. Sé una parte del bien, se una parte del #sunflowerchallenge (desafío girasol). “

2

Dicho y hecho: muchos usuarios han decidido hacerlo y han subido la prueba en las redes sociales.

1

¿Qué te ha parecido esta historia? Y tu, ¿alguna vez has hecho o has presenciado algo similar?