Hoy en día muchas de las fotografías que observadas han sido modificadas a través de algún programa informático como el Photohop para añadir objetos, modificar el fondo, corregir algún error, esconder las imperfecciones de alguien… Las compañías dedican importantes cantidades de dinero para que alguien se encargue de este trabajo, pero los diseñadores pueden cometer errores garrafales de los que nadie se dé cuenta y las imágenes acaben siendo publicadas. Muchas de ellas forman parte del mundo de la moda como podrás ver hoy.

Aquí os dejamos imágenes editadas por varios «diseñadores» que dejaron a las modelos deformes a través de Photoshop. ¡Descúbrelas a continuación!

1. ¿Puede ser más largo aún?a-1

¡Más colonia se pondrá! 😀

2. La mujer Lobeznoa-2

¡Esas garras son un peligro!

3. Tal vez fue un vampiro xDa-3

Adiós mano izquierda.

4. Lo importante son los relojesa-5

Pero no hay que olvidar los otros detalles…

5. Algo fallaa-8

¿WTF?

6. Aquí hay algo que no cuadraa-9

¿Se habrán mezclado partes de su cuerpo?

7. Piernas bien separadasa-11

¡Y alineadas!

8. Dedo extra largoa-13

Nunca va mal 🙂




9. Unos retoques por aquí…a-17

… otros por allá…

10. Se pasaron con las curvas1

¡Le falta un trozo de brazo!

11. Creo que falta algo…2

¡La otra pierna no se pondrá morena!

12. Un error no era suficientey

Vaya tela…

13. Ni Adam Levine se salvayy

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Qué error te ha llamado más la atención? ¿Alguna vez has visto algún error similar? Si quieres descubrir más errores en Photoshop, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/02/errores-fatales-de-photoshop-en-anuncios-de-publicidad-reales-donde-las-mujeres-han-salido-perjudicadas/» target=»_blank»]