Justin Bieber ha vuelto a ser noticia y no por su faceta musical. El cantante canadiense se encontraba en un club nocturno llamado «Heart» en Múnich (Alemania) durante la gira europea de su disco cuando un hombre le golpeó en la cara.

Por lo visto, mientras estaba en la discoteca, el cantante canadiense tropezó de manera accidental con un hombre que bailaba a su lado y, acto seguido, éste golpeó a Bieber en el rostro. Tras el incidente, el cantante canadiense intentó responder al golpe, pero fue retenido por su equipo de seguridad y los camareros del local.

Aquí os dejamos el VÍDEO del momento en que recibe el golpe del hombre:

Según TMZ, el cantante fue sacado del local por su amigo y socio John Shahidi, quien empujó al hombre que lo acababa de golpear dejándolo en el suelo. Los camareros del local aseguran al medio estadounidense que el agresor estuvo intentando llamar la atención de Bieber toda la noche sin éxito y, cuando Bieber se retiraba del local, le agredió en la cara.

oo

El pasado mes de junio, Bieber se lió a puñetazos con un gigantón después de ver un partido de la NBA. Lo podéis ver en nuestro siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/09/justin-bieber-se-lia-a-punetazos-con-un-giganton-y-la-seguridad-privada-evita-la-tragedia/» target=»_blank»]