Lamentablemente en los últimos años se han dado muchos casos de maltrato animal entre los cuales hay muchos que no han tenido los cuidados básicos y han vivido en condiciones muy deplorables y totalmente inaceptables que les ha provocado consecuencias tanto a corto como a largo plazo. Un ejemplo es el desconocimiento de situaciones esenciales para su día a día como lo es el hecho de nadar en estos patos que podrás ver a continuación.

Hoy os mostramos un vídeo muy interesante de dos docenas de patos que fueron rescatados de una situación horrible: pasaron años viviendo con un acaparador que los mantenía en jaulas sin un acceso adecuado al agua ni a alimentos. Los rescatadores de la organización que los rescató, la Woodstock Farm Animal Sanctuary, les curaron las infecciones, las patas y les dieron de comer. Lo más duro fue enseñar a los patos a nadar, ya que se dieron cuenta de que los patos nunca habían estado en el agua antes. Los patos parecen titubeantes al principio y no quieren meterse hasta que lo prueban…

A continuación os dejamos el curioso VÍDEO en que la manada de patos se mete al agua por primera vez en su vida. Te derretirá el corazón… ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

b