Tirarse al agua es algo que se puede hacer de muchas formas con saltos muy diferentes en función de los gustos de cada uno, pero hay valientes que deciden sentir adrenalina en su cuerpo y deciden lanzarse al mar a una gran altura y haciendo saltos de lo más atrevidos como este chico que podrás ver hoy.

Dylan Balog capturó con su GoPro un vertiginoso salto desde un puente a una altura de 32 metros en Masontown, West Virginia (Estados Unidos). Balog se subió a la estructura y, antes de lanzarse al río, tiró unas piedras al agua para romper la tensión superficial.

A continuación os dejamos el VÍDEO del vertiginoso salto. ¡No os lo perdáis!

«Estaba muy nervioso al hacer este salto, siempre lo estoy. Pero no puedes dejar que los nervios gobiernen tu vida. Cuando llegué a la cima del puente, ya no hay vuelta atrás. Todo había acabado en cuestión de segundos así que perdí ese miedo bastante rápido».

u

Dylan empezó a saltar desde puentes hace cuatro años. «Solía tener miedo a las alturas. Ahora, la seguridad y confianza en mí mismo de aterrizas perfectamente supera cualquier nerviosismo o miedo. Cuando saltas desde más de 30 metros, no debe existir margen de error. Por eso lanzo las piedras, para que la tensión superficial del agua se interrumpa y el impacto sea más suave. También me da un lugar hacia el que apuntar mi salto».

¿Qué piensas de este chico? ¿Te atreverías a saltar desde esta altura? Si quieres ver el salto que hizo un chico desde la azotea del hotel hasta la piscina, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/16/este-maldito-tarado-salta-a-la-piscina-desde-la-azotea-del-hotel-y-lo-graba/» target=»_blank»]