La tecnología forma parte de nuestras vidas y para muchos se ha convertido en algo esencial en su vida diaria hasta el punto de convertirse en toda una prioridad incluso cuando alguien está en peligro o ha sufrido un aparatoso accidente como podrás ver hoy.

El pasado mes de mayo en Riverside (California), un joven tuvo un aparatoso accidente de coche que acabó con su coche volcado y en llamas. Un hombre presenció el accidente y, antes de ir a ayudarlo, sacó su móvil y lo colocó hasta que encontró un buen ángulo y enfocara la escena para grabarlo todo. Después, saca al conductor del vehículo en llamas y dice a los demás que llamen a la policía.

A continuación os dejamos el VÍDEO que grabó el hombre con todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

Según Newschannel 3, el hombre no se había dado cuenta de que había alguien en el interior del vehículo cuando colocó la cámara, pero cuando lo vio corrió hacia él.

La policía cree que el conductor estaba participando en una carrera callejera. Muchos usuarios de la red se muestran escépticos acerca de los motivos del hombre y sus prioridades.

hombre-prepara-grabar-movil-salvar-joven-accidente«¡No te preocupes, te voy a salvar! Pero primero… déjame hacer un selfie», «¿El hombre pierde tiempo para colocar el móvil adrede para grabar y lo hace verticalmente?», «Llama al 911 porque mi móvil está grabando esto», «Si esta persona no tuviera cámara en su móvil, seguramente no se habría detenido para ayudar al hombre», son algunos de los comentarios.

¿Qué piensas de este hombre? Si quieres descubrir cómo un hombre le dijo a su pareja que grabara la inminente colisión entre un camión y un tren, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/17/grabalo-grabalo-que-lo-grabes-le-dice-a-su-mujer-ante-la-inminente-colision-entre-un-tren-y-un-camion/» target=»_blank»]

Fuente: miBrujula / ViralHog