A lo largo de los años todos hemos visto noticias de ataques de animales salvajes a seres humanos lo que puede darles la imagen de seres peligrosos con los que hay que tomar muchas precauciones si algún día tenemos a alguno cerca, por ejemplo cuando varios expertos visitan un plató de televisión junto con animales de este tipo. Recientemente se ha hecho viral un vídeo de hace varios años de un impactante ataque de león a una niña en vivo.

Durante una emisión en directo del programa mexicano «Con sello de mujer», unos veterinarios fueron invitados para hablar sobre el cuidado de los leones. De repente una niña pequeña empezó a llorar, lo que no gustó a una leona que se abalanzó sobre la pequeña. El animal la agarró con las patas por las piernas y la niña empezó a gritar asustada, mientras la madre tiraba de la niña. La domadora intentó quitarle hierro al asunto pidiendo que se tranquilizara y diciendo que no pasaba nada…

A continuación os dejamos el VÍDEO con lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

La leona tiene seis meses de edad y «es un cachorro al que le gustan los niños porque todo lo que tiene menos de 70 centímetros es un juguete», según la domadora.

op

¿Qué piensas de este suceso? Si quieres ver cómo un tigre arrancó el parachoques de un vehículo en China, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/06/un-tigre-arranca-el-parachoques-de-un-coche-en-china/» target=»_blank»]