Al repostar nuestro vehículo hay que tomar una serie de precauciones y cumplir unas normas básicas que todos conocemos, pero por desgracia hay quienes no las cumplen e incluso ponen en peligro a todas las personas que están a su alrededor, tanto al echar gasolina como al conducir…

Una pareja fue a una estación de servicio en Grangemouth (Escocia) cuando se encontró con una escena de lo más surrealista que grabaron a través de la dashcam de su vehículo. En el vídeo se ve cómo el conductor deja la boquilla de manguera en el depósito para llenarlo y a continuación se monta en su vehículo, enciende el motor y acelera, tirando la boquilla y arrojando gasolina por el suelo.

El hombre detiene el vehículo, sale caminando de forma peculiar y vuelve a poner la boquilla de vuelta en el soporte. Luego vuelve al vehículo, da marcha atrás para acercarse al surtidor e intenta poner gasolina otra vez…

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver la surrealista escena. ¡No os lo perdáis!

«Condujimos hasta la gasolinera y observamos con incredulidad de lo que estábamos siendo testigos. El vídeo habla por sí mismo. Sinceramente, no nos podíamos creer lo que estábamos viendo», ha explicado la pareja. Hay usuarios que creen que el hombre está bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Muchos usuarios se han sorprendido por la reacción de los presentes: «¿Alguien pensó en cogerle las llaves del coche y llamar a la policía? No, porque siempre es el problema de otro. Espero que no haya matado a nadie», «No me puedo creer que nadie lo detuviera, ¡debería daros vergüenza!», «no depende de nadie decidir lo que está mal con él, lo tiene que determinar la policía, llamadla y que lo manejen ellos».

echando-gasolina-wtf

Y tú, ¿qué piensas de este suceso? ¿Qué habrías hecho ante tal situación?

Fuente: miBrujula