Consumir alcohol en grandes cantidades puede provocar muchos problemas como por ejemplo que la persona no sea capaz de detectar riesgos o adopte una conducta violenta que le puede llevar a verse involucrada en una pelea actuando sin ningún sentido y creyendo poder hacer cosas de la que no se es capaz como podrás ver hoy.

Dos hombres polacos en estado de ebriedad empezaron a pelearse fuera de lo que parece ser una tienda, atacándose el uno contra el otro: uno con un stick y el otro con una paleta de una barca. En la escena se producen todo tipo de movimientos surrealistas: el del stick consigue tirarle las gafas al suelo al otro, y al perderlo se hace con la paleta, mientras el otro no se aguanta de pie, luego éste coge de los pies al otro, se sube encima y le empieza a golpear… todo esto pensando que tiene habilidades propias de un ninja, pero en realidad los movimientos son bastante ridículos…

Aquí os dejamos el VÍDEO en el que podéis ver la peculiar pelea entre los dos hombres grabada por un testigo. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Qué piensas de estos dos hombres?

p

Si quieres ver la peculiar pelea que protagonizaron dos hombres rusos borracho, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/10/2-rusos-borrachos-protagonizan-la-pelea-del-ano/» target=»_blank»]