Muchas mujeres son el objetivo día tras día de los piropos subidos de tono y las miradas de muchos hombres, y seguro que todos hemos visto alguna vez a alguien arrojar un piropo a una mujer, sea sutil o descaradamente y sin cortarse un pelo. Sin embargo, los hombres también reciben piropos y hoy os traemos una muestra de ello.

El youtuber Coby Persin decidió grabar la reacción de varias personas con la ayuda del modelo Daniel Gavrilov, que salió a pasear por las calles de Nueva York, ya que afirma él afirma que le «acosan» en su día a día. «¡Oh dios mío!», «Mi amiga cree que eres atractivo… ¿Puede conseguir tu número?», «Maldita sea… ¿De dónde eres? ¡Vuelve aquí!», «¡Mira! Ese chico está muy bueno», son algunas de las palabras que le dedican.

A continuación os dejamos el VÍDEO de la cámara oculta con las reacciones de las personas, tanto mujeres como hombres. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este vídeo? Y tú, ¿has piropeado o has recibido algún piropo por la calle?

m

Si quieres ver una divertida y curiosa broma en la que unos chicos dedicaban unos piropos muy originales a unos melones, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/12/broma-de-camara-oculta-vaya-par-de-melones-puedo-tocarlos/» target=»_blank»]