Desgraciadamente hoy en día hay personas que se dedican a buscar pelea con cualquier excusa y a meterse con gente para armar jaleo, pero hay quienes se han acabado arrepintiendo y seguramente se lo pensarán dos veces antes de hacer algo como estos chicos que podrás ver hoy.

Se cree que los hechos tuvieron lugar en el metro de Tokio (Japón). En el vídeo se ve a unos chicos que aparentemente están bajo los efectos del alcohol metiéndose con un chico asiático que se encontraba sentado en uno de los asientos. Los chicos dicen: «¡No me toques, no soy tu amigo», y unos instantes después le da una tremenda patada en la cara a uno de ellos. Los tres hombres se levantan, le dicen que se siente y se tranquilice y finalmente deciden huir de la escena.

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por uno de los pasajeros en el vagón. ¡No te lo pierdas!

Según algunos comentarios, el chico japonés intentaba que los hombres dejaran de beber alcohol en el vagón y de hacer ruido.

j

¿Qué piensas de este suceso? Y tú, ¿cómo habrías actuado en esta situación? Si quieres ver cómo actuó un pasajero ante un vacilón, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/25/vacilon-en-el-metro-intenta-intimidar-a-todos-los-pasajeros-pero-se-encuentra-otro-mas-chulo/» target=»_blank»]