Un chico de 22 años de edad, al parecer borracho, se subió a lo alto del puente Krymsky, también conocido como puente de Crimea, situado en Moscú (Rusia) para supuestamente tirarse al vacío y quitarse la vida. Una vez allí, un joven se dirigió hacia él para convencerlo de que cambiara de opinión, y lo logró.

Los dos emprenden el camino de vuelta para ir a tierra y ponerse a salvo. El joven ebrio iba siguiendo a quien había venido a rescatarlo cuando de repente pierde el equilibrio accidentalmente, cae hacia atrás y se golpea contra el suelo, falleciendo en el acto.

A continuación os dejamos el VÍDEO del momento en que los dos chicos descienden del puente y ocurre la caída. Advertencia: se han eliminado varias escenas del vídeo, pero puede herir sensibilidades.

«Un transeúnte arriesgó su vida y decidió subir y habló con él, logrando convencerlo de que lo siguiera de vuelta a tierra», dijo un testigo.

La policía está investigando el caso y no se ha informado de por qué el hombre decidió quitarse la vida en un primer momento. Los medios rusos han informado de que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

b