Bañar a un perro es una tarea muy importante para eliminar el exceso de bello de nuestra mascota y mantenga una buena higiene. Para algunos perros, puede ser un momento de gran relajación, mientras que para otros es algo aterrador, lo que provoca muchas dificultades para el dueño, que puede decidir llevarlo a una peluquería canina y dejarlo en manos de profesionales. Hoy os presentamos a un peluquero que disfruta mucho haciendo su trabajo y consigue que este momento sea divertido para todos…

Luis Antonio Caballero tiene 58 años y es el dueño de una peluquería llamada Perrito Feliz situada en Buenos Aires (Argentina) que ha causado sensación en las redes sociales por la alegría con la que realiza su trabajo. Un día, su mujer estaba preparando el té y cuando volvió, vio una adorable escena que no dudó en inmortalizar con su móvil sin que Luis se diera cuenta: Luis bañaba un perrito mientras bailaba alegremente con él al ritmo de la música de la canción Love Shack de B52.

A continuación os dejamos el VÍDEO del curioso y adorable momento. ¡No os lo perdáis!

En su tiempo libre, Luis se dedica a buscar un buen hogar para perros que han sido abandonados en las calles de Buenos Aires.

Sin título

¿Qué piensas de este peluquero? Y tú, ¿bañas a tu mascota o la llevas a una peluquería? ¿Utilizas algún «método» similar al de Luis?

FUENTE: superamigosdetagna2