Hace nueve meses, una chica se dio cuenta que había algo en el ombligo de su hermana, pero no le hizo mucho caso. Hace unos días, vio que había algo parecido a pelo saliendo de su ombligo. Su hermana se resistió: decía que dolía mucho y sentía que su ombligo se estaba poniendo al revés, pero ella siguió viendo que había mucho más que pelo y grabó lo que al final sacó de su ombligo.

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver cómo lo extrae. ¡No os lo perdáis!

«Sinceramente, tenía miedo de sacarlo de mi ombligo, pero mi hermana insistió. Dijo que tenía que salir sí o sí. No he ido a ver un doctor sobre ello porque estamos bastante seguras de lo que es«. Creen que se trata de un «omphalolith»(del griego omphalos: umbilical, y lithos: piedra), una masa de keratina y sebo que crece en los ombligos debido a la poca higiene y son comunes en personas con ombligos profundos.

sub-buzz-4962-1472060430-2

¿Qué piensas de este suceso? ¿Alguna vez ha visto o te ha pasado algo similar? Si quieres descubrir lo que salió de la oreja de una mujer a la que le dolía el oído, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/17/le-dolia-mucho-el-oido-y-le-pusieron-gotas-mira-lo-que-salio-de-su-oreja/» target=»_blank»]