Seguro que muchos guardamos algún recuerdo especial de nuestra infancia que nos gusta evocar, pero hay quienes vivieron trágicos y duros sucesos cuando eran niños que podrían afectar acabar definiendo su futuro, pero supieron seguir adelante y han logrado cumplir sus sueños. Si nos centramos en el mundo de la fama, son muchos los famosos que ahora cuentan con muy buena reputación y una vida de lujos, pero su vida no siempre fue así…

A continuación os dejamos una lista de famosos que tuvieron una infancia terrible pero supieron seguir adelante y remontar a la vida. ¡No os lo perdáis!

1.Charlize Theron414722-1g

A los 15 años, fue testigo de cómo su madre asesinó a su padre en defensa propia, pues su padre era un alcohólico agresivo que amenazaba y agredía física y constantemente a su familia. Ahora, Theron es una actriz que ha ganado un Oscar por su interpretación en ‘Monster’ y ha participado en múltiples películas de renombre.

2. Johnny Depp87340482_johnnydeppreuters

Tuvo que lidiar con graves problemas económicos durante su infancia y adolescencia. Su padre se quedó en paro y obligó a la familia a vivir en siete años en más de 20 lugares distintos, incluyendo moteles. Después del divorcio de sus padres, a los 15 años se volvió drogadicto hasta que consiguió entrar en el mundo de la interpretación después de haber trabajado como vendedor cobrando 25 dólares a la semana. Hoy en día es uno de los actores con más relevancia y muy polifacético famoso por papeles como Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate o Piratas del caribe, entre otros.

3. Marilyn Monroefa4

Creció sin padre y con una madre con muchos problemas psicológicos que pronto la llevarían a un psiquiátrico. Desde entonces, Monroe creció en orfanatos y casas de acogida. A los ocho años, fue violada por un desconocido, y a los 12 volvió a ser víctima de abusos sexuales. Monroe marcó un antes y un después en el mundo del cine y de la moda, aunque estos sucesos le dejaron secuelas traumáticas que quedarían marcadas.

5. Sarah Jessica Parkerfa7

Vivió con su familia en casas de beneficencia, sin luz eléctrica y plagadas de insectos y cucarachas. Tuvieron que pasar años para escapar de esa clase de vida. Así sobrevivió durante varios años hasta que se convirtió en una de las actrices más famosas de la televisión, conocida por su papel en Sexo en Nueva York.

6. Halle Berryimages

Su padre la abandonó cuando tenía cuatro años. Unos años después volvió hecho todo un alcohólico, maltratándola físicamente y abusando de ella hasta que a los 10 años volvió a marchar. Con su madre, atravesaba una mala situación económica que les obligó a vivir en albergues de mendigos, además de sufrir burlas y discriminación en el colegio por ser hija de un padre negro y madre blanca.

7. Leonardo DicaprioLeoD.Cover-FTR

Él mismo ha dicho que «era un niño muy pobre». «Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. He visto a gente tener relaciones en la calle. Recuerdo que tenía 5 años cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y crack me arrinconó», ha explicado. Sus padres se separaron cuando solo tenía un año y dormía sobre cajas de comics.

Actualmente, Dicaprio es uno de los actores más valorados y populares de Hollywood y ha recibido muchos premios como por ejemplo un Óscar por su papel en El Renacido.

8. Jim CarreyNo Tabloids -Los Angeles, CA - 11/1/2014 - Press Conference for Dumb and Dumber To at the Four Seasons Los Angeles. -PICTURED: Jim Carrey -PHOTO by: Munawar Hosain/startraksphoto.com -MUv_151336 Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com

De pequeño, su familia atravesaba por muchos problemas económicos y hasta tuvieron que vivir durante varios años entre caravanas y campings, ya que la empresa de su padre quebró y dejó a su mujer y cuatro hijos completamente arruinados. Carrey tuvo que abandonar sus estudios y trabajar como limpiador nocturno en una fábrica de neumáticos. Además, su padre murió de alzhéimer solo un año antes de que su madre falleciera por una enfermedad que le hizo perder un riñón.

El actor ha protagonizado películas de comedia como Ace Ventura o La máscara y ha dado vida a papeles memorables como en El show de Truman u Olvídate de mí.

9. Lucy LiuResultado de imagen de lucy liu

A los once años, empezó a trabajar en la fábrica de pijamas de su familia para ayudar en la economía familiar. Vivía en una casa plagada de cucarachas, pero recibió una buena educación, era buena en los estudios y trabajaba muy duro. La actriz ha participado en películas como Los ángeles de Charlie, Kill Bill o El caso Slevin, entre otras.

10. Daniel CraigResultado de imagen de daniel craig

Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño y tuvo que cuidar de su hermana mayor. Las malas condiciones económicas les endeudaron hasta el punto de que perdieron su casa y se vieron obligados a dormir en los bancos del parque Hyde Park de Londres, sin tener techo donde ir.

Actualmente está considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood y dio el salto a la fama con su interpretación de James Bond.

11. Eva LongoriaResultado de imagen de eva longoria

Se crio en un rancho mexicano en el que tenía que salir a cultivar y cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña. Después trabajó como camarera en un restaurante de comida rápida hasta que tuvo su primer contrato como actriz.

12. EminemResultado de imagen de eminem

El cantante creció en un parque de casas móviles en un hogar totalmente disfuncional. Su padre los abandonó cuando tenía seis meses, su madre no tenía un trabajo estable y era adicta al crack. Eminem era muy íntimo con su tío Ronnie pero se suicidó. Además, era víctima de burlas constantes en la escuela, e incluso fue golpeado en algunas ocasiones.

13. RihannaResultado de imagen de rihanna

Creció en un Bungaló de tres dormitorios. Vendía ropa en un puesto en la calle con su padre, que era adicto a la cocaína y al alcohol, se drogaba frente a ella y Rihanna tenía que cuidar a sus hermanos mientras su madre trabajaba para sacarlos adelante. Además, sufrió bullying en la escuela.

¿Qué piensas de estos famosos? ¿Conocías sus historias? Si quieres descubrir a 10 deportistas que tuvieron una infancia difícil, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/22/estos-10-deportistas-tuvieron-infancia-complicada/» target=»_blank»]