En el mundo del fútbol es habitual ver a jugadores que deciden utilizar el engaño para verse favorecidos de manera antideportiva por lo que simulan lesiones y dolor para provocar la expulsión o la amonestación del contrario, pero a veces los mismos jugadores quedan en evidenci por sus propias acciones en el terreno de juego…

Durante el partido que enfrentaba a las selecciones de Kazajistán y Polonia en las eliminatorias de Rusia 2018 y con el marcador 2-2, el jugador y capitán kazajo Bauyrzhan Islamkhan quedó tendido en el suelo y empezó a retorcerse moviendo los brazos después de un contacto y se quejó de no poder respirar. Sin embargo, el polaco Kamil Glik no se creyó el cuento y lo curó de forma milagrosa con una patadita que hizo que el supuesto lesionado se encarara con todo contra su rival…

Os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió:

Aquí os dejamos un vídeo resumen del partido donde podéis ver los goles y las mejores jugadas. ¡No os lo perdáis!

¿Qué piensas de este jugador y su reacción? ¿Recuerdas haber visto algún otro jugador durante un partido retorcerse de dolor y recuperarse a los pocos segundos? 

jugador-se-recupera-milagrosamente

Si quieres descubrir una de las lesiones más escalofriantes que se han producido en el mundo del fútbol, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/01/esta-la-lesion-mas-escalofriante-impactante-la-historia-del-futbol/» target=»_blank»]

Fuente: mibrujula