Superar una ruptura puede ser muy duro y hay quienes deciden intentar dar una lección a su ex y vengarse hasta el punto de estar dispuestos a hacer lo que sea para lograr sus objetivos, pero se pueden cometer errores que impidan disfrutar de la retribución y que algún desconocido tenga que pagar los platos rotos…

El pasado sábado Clearwater (Estados Unidos), una joven de 19 años decidió quemar un vehículo que pensaba que era de su ex pareja como venganza por la ruptura de la relación, pero en realidad se trataba del coche de un desconocido. Según la policía local, la joven dijo que pensaba que el vehículo, un Honda Civic, pertenecía a su ex novio, pero en realidad era de Thomas Jennings, quien fue avisado por su compañero de piso del suceso. «No tengo idea de quién es, no la he visto nunca en mi vida«, informó el hombre a ABC Action news.

El insólito caso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, por lo que aquí os dejamos el VÍDEO:

La chica va arrojando objetos al fuego para hacerlo más grande con una mano, mientras que en la otra lleva una bolsa donde se cree que tenía un líquido inflamable. Después del suceso, la mujer huyó en bicicleta, pero finalmente fue detenida.

Ahora tendrá que presentarse ante el juez acusada de «incendio premeditado en segundo grado». Los investigadores encontraron que había un trapo en llamas en el depósito de gasolina del vehículo.

img_jalbarran_20160906-103447_imagenes_lv_otras_fuentes_carmen_chamblee-kJ0-U41135633548XNH-992x558@LaVanguardia-Web

¿Qué piensas de esta mujer? Si quieres ver cómo un padre furioso destrozó el vehículo de su hija tras pillarla dentro con un chico, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/29/un-padre-furioso-destroza-el-audi-a-4-de-su-hija-tras-pillarla-dentro-con-un-chico/» target=»_blank»]

Fuente: TITANGIANTRINO