Nano es una joven de 20 años de Oslo (Noruega) que asegura haber nacido en la especie equivocada: está completamente convencida de que en realidad es un gato atrapado en el cuerpo de una humana. Ella afirma que tiene un olfato superior y la capacidad de ver en la oscuridad. Su historia fue publicada en un vídeo de Youtube que la ha hecho convertirse en toda una celebridad en la red.

A continuación os dejamos un VÍDEO en el que Nano explica su caso seguido de varias imágenes y datos sobre ella. ¡No os lo perdáis!

«Me di cuenta de que era un gato a los 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron mi problema. En mi nacimiento hubo un defecto genético», dice Nano.

cat1-1Nano tiene sus sentidos intensificados: asegura tener un gran sentido del oído y ve mejor de noche, odia el agua y tiene la capacidad de comunicarse con maullidos. Le gusta dormir en el lavabo y en las ventanas. Prefiere gatear sobre sus manos y rodillas cuando está en la casa.

joven-cree-ser-gato-normal-672xXx80Una de las principales ventajas de ser un gato, de acuerdo con Nano, es su elevado sentido de la audición. «Se puede oír mucho mejor que la gente común, y se puede ver mucho más», revela. «Te centras en las cosas que la gente normal no puede».

vq70MkuY, ¿qué ocurre cuando se encuentra a un perro en la calle?: «A veces siseo cuando veo a uno. Es porque su comportamiento y mi instinto automáticamente reaccionan».

Resultado de imagen de NANO MUJER GATO«Nací en la especie equivocada. Es obvio que soy un gato cuando empiezo a ronronear y a maullar y a caminar en cuatro patas».

Resultado de imagen de NANO MUJER GATOEl caso de Nano podría ser tratado como una disforia de especie, o como una etapa fantasiosa en la vida de la joven, pero ella asegura que se siente un gato desde que tiene 16 años. «Mi psicólogo dijo que puede ser que la supere, pero no lo creo», expresó.

¿Qué piensas de Nano? ¿Te sorprende su caso? Si quieres descubrir el curioso caso de los hombres perro, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/28/hombres-perro-la-ultima-moda-en-el-reino-unido/» target=»_blank»]