Aryanna Gourdin es una joven cazadora de 12 años que ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales y ha desatado una intensa polémica en Facebook después de haber compartido fotografías con animales derribados durante un safari.

Aryanna es de un pequeño pueblo llamado Cove (Utah) y viaja por todo el mundo en compañía de su familia buscando lugares para cazar animales salvajes. Al final de cada jornada, sube a su página de Facebook fotos junto a los ejemplares que mata. La pequeña siempre posa con orgullo y ya tiene más de 60.000 seguidores, al mismo tiempo que recibe cientos de insultos y graves amenazas.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica la reciente polémica con declaraciones de Aryanna seguido de varias imágenes y la noticia. ¡No os lo perdáis!

zebra1

Una de las últimas imágenes compartidas en Facebook muestra a la niña junto a una jirafa moribunda, en la última visita que hizo a África con su padre.

aryanna-gourdin«Estamos orgullosos de ser cazadores y nunca nos vamos a disculpar por ello. Esa jirafa era problemática, porque era vieja y estaba consumiendo recursos que otras jirafas necesitaban para sobrevivir. Yo no digo a nadie como tienen que criar a sus hijos«, ha explicado el padre de la joven. Además, afirma que la carne alimentó a 800 niños huérfanos de un pueblo en Sudáfrica.

CphvFjcWcAE93sM

Aryanna reproduce casi al pie de la letra el discurso de su padre. «Es algo que aprecio y disfruto y me gusta que otras personas vean lo que he podido experimentar«. Está convencida de que no hay nada de malo en lo que considera como su «hobby«.

aryanna-gourdin-photos4-kCMC--620x349@abc«Me encantan los animales, pero también la caza. Nunca voy a dejar de cazar. Soy una cazadora y no me importa en absoluto lo que la gente diga de mí, no voy a parar nunca«. Ha cazado jirafas, ñus, cebras o impalas…

aryanna-gourdin-pictureSin embargo, los padres de Aryanna podrían verse pronto en problemas debido a la afición de su hija. La pequeña lleva cazando desde los siete años y, en una fotografía, sostiene con sus propias manos el corazón ensangrentado de un animal, extremo que algunos consideran un atentado contra el bienestar infantil. Las primeras denuncias ya han sido presentadas y la familia podría tener que presentarse ante los tribunales para dar explicaciones.

¿Qué piensas de Aryanna y su padre?