En Internet podemos encontrar vídeos en los que grupos de personas deciden hacer experimentos sociales para mostrar cómo reaccionarían y actuarían las personas ante ciertas situaciones que podrían vivir en su día a día e incluso pueden llevarnos a reflexionar.

Un canal de Youtube decidió llevar a cabo un experimento social en una calle de Perú en el cual uno de los youtubers simulaba ser un mendigo tirado en el suelo de una calle mientras el otro le robaba el dinero para ver cómo reaccionaban las personas que lo veían. Hay quienes se muestran indiferentes ante la situación, quienes quedan atónitos pero no hacen nada y otros que recriminan la acción al chico y deciden hacer algo al respecto.

Aquí os dejamos el vídeo del experimento social grabado con una cámara oculta donde podéis ver la reacción de los transeúntes que presencian el suceso. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido la reacción de las personas? Y tú, ¿qué harías si vieras a alguien cogiéndole el dinero a un mendigo por la calle?

l

Si quieres ver un experimento social realizado en Madrid en el que varias personas reaccionan a la homofobia, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/26/asi-reaccionan-a-la-homofobia-en-madrid/» target=»_blank»]