Un conductor capturó el pasado jueves en la AP-7, a la altura de Sant Celoni, una espectacular persecución de los Mossos d’Esquadra para lograr que frenara una furgoneta por cuatro adultos y un menor que viajaba con un exceso de carga y se negaba a detenerse a pesar de las órdenes que le lanzaba un coche patrulla.

En el vídeo, grabado por un conductor que circulaba detrás, se ve cómo el vehículo de los Mossos intenta ponerse justo delante de la furgoneta para reducir la marcha de la vía rápida y evitar que el resto de vehículos tenga un accidente, pero realizar un cambio de sentido en el mismo carril de la autopista para huir de los Mossos. Éstos persiguen a la furgoneta y empiezan sus peripecias y maniobras, mientras que el resto de vehículos circula a poca velocidad para no interferir la actuación policial.

El conductor que circulaba detrás grabó la secuencia completa de la persecución. Os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió a continuación:

Tras varios minutos, el coche se detiene y los Mossos logran arrestar a los dos ocupantes con la ayuda de varios conductores que salen de sus coches para ayudar a los policías. Algunos corren hacia el lugar creyendo que se trata de un accidente para poder colaborar con los Mossos y acaban ayudándoles a reducir a los dos temerarios.

Los sospechosos fueron arrestados por un delito de conducción temeraria. Pasaron a disposición judicial el viernes y quedaron en libertad con cargos. No se detuvieron porque temían que les incautaran la carga que llevaban en la parte superior del vehículo.

l

¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver una persecución de película a unos narcos en San Roque (Cádiz), ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/07/persecucion-pelicula-unos-narcos-san-roque-cadiz/» target=»_blank»]