Los payasos asesinos han vuelto a hacer de las suyas con una nueva entrega que ha sembrado el pánico por las calles de Italia y ha dado pesadillas a más de uno. El canal de Youtube DmPranksProductions ha publicado una nueva entrega de la conocida broma de los payasos asesinos que ha vuelto a aterrorizar a varias víctimas, y a muchos espectadores que lo han visto…

maxresdefault Al principio del vídeo se da a entender que los protagonistas, Derek y Matt, se han escapado de un centro médico. Los dos actores disfrazados aterrorizaron a varios transeúntes por las calles de Perugia (Italia) con motosierras, hachas y martillos gigantes, que lo pasaron muy mal en cuanto los vieron y echaron a correr siendo perseguidos por los payasos en zonas verdes, en un hotel, debajo de un puente, un centro de lavado de coches…

A continuación os dejamos el vídeo de la broma. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado si te encontraras a estos dos payasos en la calle por la noche?

payasos-asesinos-7Si quieres ver una galería de payasos reales que te cagarías de miedo si te encontraras por la noche, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/31/top-payasos-reales-te-los-encontrases-la-noche-te-cagarias-miedo-parte2/» target=»_blank»]

Fuente:  mibrujula