Victoria Duckworth es una mujer de 25 años que siempre había soñado con operarse los pechos. Victoria consiguió convencer a su novio, Mark Dalziel, con el que salía desde hacía seis años y tenía dos hijos, para que pagara la gran cantidad de dinero que suponía la cirugía. Mark la prefería al natural, pero quiso contribuir a su felicidad.

Siendo madre de dos hijos, Victoria quiso hacer realidad su sueño y se sometió a una operación de tres horas y con un coste de 6.000£ (unos 7.000 euros) que financió su novio. Poco después, empezaron las discusiones en la pareja debido a las aspiraciones de Victoria de convertirse en modelo y la deuda pendiente que ella le debía.

58«Él siempre supo que quería operarme los pechos. Nunca había sido feliz con mi copa. Siempre me había dicho que me quería tal y como era, pero yo simplemente no tenía la seguridad. Le suplicaba que me dejara el dinero y sabía que me daría un nuevo aliciente en mi vida».

Victoria DuckworthCon los pechos operados, Victoria quiso convertirse en modelo, dejando de lado a su novio. La mujer dio prioridad a sus aspiraciones. «Si tuviera que elegir entre los pechos o él, sería una fácil elección», afirmó.

Victoria Duckworth«Después de operarme los pechos, estaba encantada. Las horas de cirugía y el breve dolor habían valido la pena. No tenía ningún deseo de devolverle el dinero».

Despite Mark's disapproval, he agreed to pay for her enlargement surgery«A él no le hizo mucha gracia habérmelo hecho. Me pedía el dinero de vuelta y cada día sacaba el tema del aumento de pecho y de que me había cambiado. Discutíamos constantemente, no era un ambiente bonito. Pero la verdad es que el aumento de pecho me hizo más feliz de lo que él me había hecho».

Victoria DuckworthVictoria quería perseguir sus sueños de modelo de glamour: «Mark no estaba nada contento. Inmediatamente me dijo que era o él o esta vida. Pensaba que estaba bromeando, pero él simplemente no quería que modelara y me quitara la ropa, pero yo tenía nuevos pechos y una pasión de compartirlos».

Victoria Duckworth

«Es algo que siempre he querido hacer y no podría creer que él quisiera interponerse entre mí y mis sueños».

Before Victoria was a size 32A but was desperate to pursue a career as a glamour modelComo sus discusiones se intensificaban, Victoria decidió que sus sueños eran más importantes y puso fin a su relación de seis años. «Es difícil decir adiós a algo en lo que habías puesto mucho, él es el padre de mis hijos y siempre estará en mi vida, pero no iba bien y era cansado discutir sobre las mismas cosas una y otra vez».




Now she refuses to pay him back, despite his 'pestering' her for the money«Nunca le devolveré los 6.000 dólares, estuvimos juntos durante seis años y sabe que es lo que siempre he querido. No quería que fuera modelo, pero ahora estoy más feliz que nunca. Tal vez soy una madre soltera de dos niños, pero tengo unos pechos fantásticos y una carrera como modelo. Él me da la lata con que le devuelva el dinero y estoy cansada. Elegí mis pechos por encima de mi relación, y modelar por encima de mi hombre».

Victoria-Duckworth.jpg

Victoria ya ha ganado 4.000 libras modelando y espera que esto sea solo el principio de su carrera.

Victoria confessed Mark preferred her as a natural beauty

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Crees que debería devolverle el dinero a su novio?