En el programa Hoarders (Obsesivos compulsivos) entrevistaron a una mujer que explica su día a día viviendo entre mierda… literalmente. Su madre solía poner excrementos en la basura, lo que se convierte en agua sucia, y ha acumulado botellas con el líquido. Como el lavabo está lleno de basura, explica que utiliza un cubo, pero cuando se llena, al ser tan grande tiene que pasar su contenido a otro más pequeño para vaciarlo.

La mujer incluso guarda el cubo que utilizaba su madre para defecar, ya fallecida. Ella afirma que el mal olor se debe a la basura y al polvo. Al final del vídeo, explica que comerá comida contaminada porque «cuando alguien se va de aventura, quieren excitarse una última vez, la fiesta acaba para mí mañana«. La mujer le pregunta: ¿cómo puede ser comer comida contaminada sea una fiesta?», a lo que ella responde: «¿Por qué coj**** importa? Como caca desde hace 12 años«.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista a la mujer. ¡No os lo perdáis!

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Te ha sorprendido su caso?

o

Si quieres descubrir el repugnante vestido que hizo una mujer con un «material» de lo más peculiar, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/12/esta-chica-ha-creado-el-vestido-mas-asqueroso-del-mundo-y-de-verdad-es-repugnante/» target=»_blank»]