Los ladrones deberían tenerlo todo planificado a la hora de poner en marcha un robo para evitar que nada falle, pero a veces pueden descuidarse de algún detalle o tener algún imprevisto que no habían tenido en cuenta que podía suceder y todo se puede ir al traste tal y como les sucedió a estos dos ladrones que podrás ver hoy.

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, se ve cómo dos ladrones armados entran en un supermercado para robar y amenazan a las víctimas. Sin embargo, se llevaron una buena sorpresa, pues no contaban con que había un grupo de policías que estaba patrullando la zona y los pilló con las manos en la masa.

A continuación os dejamos el vídeo donde podéis ver todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

Los ladrones fueron detenidos y afortunadamente no hubo heridos.

l¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver lo que sucedió cuando un ladrón entró a robar a una tienda y el vendedor se defendió con una espada, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/24/ladron-entra-a-robar-con-una-espada-y-el-vendedor-de-la-tienda-se-defiende-con-otra-aun-mas-grande/» target=»_blank»]