Gastar una broma a alguien puede ser algo muy divertido, pero a veces hay quienes se pasan de la raya y deciden hacer bromas muy pesadas y de mal gusto que provocan que las «víctimas» pasen un mal rato e incluso que el bromista pueda acabar muy mal como podrás ver hoy.

El youtuber Daniel Saavedra se dedicó a asaltar y a atracar a personas por las calles de la ciudad con un cuchillo, pero no acabó muy bien… El primer chico al que asalta está sentado en un banco y consigue el móvil antes de que eche a correr, el segundo iba caminando tranquilamente, pero no tenía nada y se defiende… La última persona es un chico al que le coge la moto y en ese momento aparece la policía y lo pilla…

Aquí os dejamos el vídeo de la broma pesada, las reacciones de las «víctimas» y cómo acabó el bromista. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido esta broma? ¿Crees que es una broma de mal gusto o te ha parecido divertida? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?

i

Si quieres descubrir cómo reaccionaron las personas cuando vieron a un Tiranosaurio Rex en la oficina, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/27/la-broma-japonesa-del-tyrannosaurus-rex-en-la-oficina/» target=»_blank»]