Cuando llegas al trabajo, normalmente solo esperas hacer las tareas y las responsabilidades relacionadas con tu puesto de trabajo. Es verdad que siempre puede surgir algún imprevisto, pero seguramente no esperas que ocurra algo que haga sembrar el pánico y haga vivir una experiencia aterradora a los trabajadores tal y como sucedió en la siguiente oficina.

Hoy os traemos una broma realizada por un programa humorístico de televisión japonés en que varias personas se encuentran con un Tiranosaurio Rex en la oficina. Las «víctimas» caminan tranquilamente por un pasillo cuando de repente oyen los gritos de otros trabajadores que huyen como locos hasta que se encuentran frente a frente con el dinosaurio…

A continuación os dejamos el vídeo de la broma con el que te echarás unas risas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿qué harías si te encontrarás con un dinosaurio de este tipo en tu puesto de trabajo?

9Si quieres ver la broma que le hizo un carpintero a un compañero de trabajo, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/26/broma-en-la-carpinteria-me-he-atravesado-el-dedo-con-una-grapa/» target=»_blank»]