Usain Bolt ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 sumando tres oros olímpicos que agrandan su leyenda, pero también ha sido noticia por sus actuaciones fuera del mundo del atletismo después de que fuera cazado en situaciones comprometidas con varias mujeres incluso teniendo planes de boda, lo que ha dado mucho de qué hablar. Hace unos días, salieron a la luz unas fotografías íntimas hechas por una de las chicas, viuda de un sicario brasileño…

En la red se han difundido imágenes del atleta besándose con varias mujeres y un vídeo en el que se ve al atleta bailando muy pegado a una chica durante la noche en la que celebraba su cumpleaños nº 30. Aquí os lo dejamos:

1Esta joven carioca de 20 años compartió en un grupo de Whatsapp unas fotografías íntimas junto a Usain Bolt que se han hecho virales alrededor del mundo. Las fotografías se tomaron en la noche en que el atleta celebró su cumpleaños número 30 y su triunfo en los Juegos olímpicos en la discoteca «All in» de Río de Janeiro.

2«No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal», ha explicado la chica. «Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En ese momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos. No quiero complicas las cosas, no hubo problema. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza».

3

De esta chica ha trascendido que también era la viuda de un peligroso narcotraficante brasileño de las favelas de Río de Janeiro, que falleció en un tiroteo con la policía a inicios de este año

4

Estas fotografías podrían romper la relación que Bolt tiene con Kasi Bennet, a la que Bolt quería pedirle matrimonio, según la hermana de Bennet.

5«He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa. Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello», explicó Bolt.
6

¿Qué piensas de que se hayan difundido estos hechos? ¿Y de Bolt?

7

Fuente:  kasi.b