Seken Tolebekov es un hombre de 83 años que vive en Almaty Oblast (Kazajistán). A pesar de su edad, sus manos poseen una curiosa y peculiar fuerza: este hombre es capaz de romper piedras con sus manos. Empezó a romper piedras a los 24 años y desde entonces lo ha hecho con más de 2.000 piedras.

A continuación os dejamos varias imágenes de este hombre acompañadas de datos sobre él y un vídeo donde demuestra su «super poder». ¡No os lo perdáis!

tres_piedras1«Creo que tengo algún tipo de poder en mis manos. Me estoy haciendo mayor, pero mis manos son fuertes todavía. Creo que conseguí el poder de allá arriba». Un día, sintió «un calor muy intenso en la mano derecha” que lo impulsó a aplastar una piedra.

maxresdefault

AQUÍ PODRÁS VER UNA DEMOSTRACIÓN DE CÓMO LO HACE:

Muchas personas han intentado imitarlo, pero han terminado heridos e incluso con fracturas de hueso. Tolebekov, en cambio, asegura que no siente ningún dolor y que las rocas en su mano se sienten «como triturar un puñado de arena».

imageSe cree que su habilidad especial se debe a la herencia, la dieta y el estilo de vida saludable. Su mujer explica que le gusta comer carne y caldo y le encanta la cocina nacional de Kazajistán en general.

stone-shutterstock-90228331-WEBONLY

«Se va a dormir temprano y se levanta temprano. Es trabajador y le gusta pasar tiempo con los niños. Llevamos casados más de 50 años y le he cuidado durante toda mi vida», explica su mujer.

¿Qué piensas de este hombre? ¿Te ha sorprendido su curiosa habilidad? Si quieres descubrir a personas que supuestamente tienen habilidades especiales, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/19/falsos-mitos-o-personas-con-habilidades-extraordinarias/» target=»_blank»]