Todos hemos sufrido imprevistos a lo largo de nuestra vida que nos han hecho vivir algo emocionante o nos han complicado mucho más la vida, pero a veces no se puede controlar todo, y los ladrones no son una excepción… Hay quienes no lo han tenido todo planeado o les ha surgido algún imprevisto durante el proceso con el que no contaban que les ha obligado a retirarse tal y como le sucedió a este ladrón con su espada en Pittsburgh, Pennsilvania (Estados Unidos).

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, se ve al criminal apuntando a un cliente con su espada y pidiendo dinero. El hombre decide hacerle frente e intenta cogerle el machete. Cuando el dependiente se da cuenta de lo que está sucediendo, echa a correr para enfrentarse a él y, cuando el ladrón intenta llegar a la caja, el dueño saca un sable curvo enorme…

A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió y el desenlace. ¡No os lo perdáis!

¿Resultado? El ladrón ve que todo está fuera de control y, junto a su cómplice, decide retirarse rápidamente mientras el comerciante les persigue.

p

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de este ladrón? Si quieres ver cómo acabó un intento de robo de un ladrón que tenía un policía al lado, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/09/ladron-intenta-atracar-un-banco-sin-darse-cuenta-de-que-hay-un-policia-a-su-lado/» target=»_blank»]