Cada vez son más las personas que optan por desplazarse en bicicleta en muchas ciudades de alrededor del mundo, lo que al mismo tiempo provoca que incrementen los conflictos entre ciclistas, conductores y peatones, pero a veces el enfado de algunas personas puede llegar muy lejos como podrás ver hoy…

Los hechos tuvieron lugar en Polanco (Ciudad de México) una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. De acuerdo con los testigos, un ciclista le pidió al conductor de un Dodge que moviera su vehículo porque le impedía el paso. En lugar de moverse, el conductor lo atropelló con su coche y luego bajó junto a su acompañante para arremeter contra él tanto verbalmente como físicamente.

A continuación os dejamos el vídeo grabado por un transeúnte donde podéis ver lo que sucedió:

En el vídeo se ve al conductor dirigirse al ciclista. “¿Qué te pasa?” dice éste, a lo que el acompañante le grita: “¡Qué te pasa a ti! Te gusta quitar a la gente, entonces aguántate”. El hombre coge la bicicleta del ciclista que estaba en el suelo y se la lanza, la pareja vuelve a subir al vehículo y, ya en marcha, el ciclista les tira el casco. Tanto el hombre como la mujer han sido bautizados en la red como “Lord Dodge” y “Lady Dodge”.

j¿Qué piensas de la pareja y su reacción? ¿Alguna vez has visto algún conflicto entre conductores y ciclistas? Hace unos días ya os mostramos un incidente entre un conductor, un ciclista y la policía. Puedes verlo en el post que os dejamos a continuación: