Rodar una película no es nada fácil y todos deben prestar atención a cada detalle, desde directores hasta guionistas, responsables de producción, cámaras, técnicos de sonido, maquilladores… Sin embargo, a veces no se puede estar en todo y por mucho cuidado que se tenga siempre se puede pasar por alto algún detalle. Estos fallos pueden ser más o menos llamativos, pero hay auténticos cinéfilos que se han fijado en todo y han sido muy minuciosos y se han dado cuenta de varios fallos en escenas de películas famosas como las que podrás ver hoy.

A continuación os dejamos una recopilación de fallos garrafales que se han hecho en películas. ¡No te los pierdas!

1.Crepúsculo16-Fallos-imperdonables-peliculas-01

Ojo con los reflejos de las ventanillas…

2. Malditos bastardos16-Fallos-imperdonables-peliculas-01-02

La insignia que estaba sobre el bolsillo del oficial alemán desaparece repentinamente, y luego vuelve a aparecer en otra escena…

3. Avatar16-Fallos-imperdonables-peliculas-03

Cuando Jake abre la cápsula, no hay rastro de la silla de ruedas. Sin embargo, unos segundos después vuelve a estar junto a él.

4. Terminator 2: El juicio final16-Fallos-imperdonables-peliculas-04

Al principio de la película, Terminator protege a John contra las balas del T-1000 con su propio cuerpo, recibiendo una gran cantidad de disparos en su espalda y los consecuentes agujeros. Unos momentos después, su chaqueta está como nueva.

5. Terminator 2: El juicio final16-Fallos-imperdonables-peliculas-05

Cuando el camión con el T-1000 durante la persecución de John Connor cae por el puente, la ventana frontal se cae, pero en la siguiente escena vuelve a aparecer.

6. Los Vengadores16-Fallos-imperdonables-peliculas-06

Thor destruye todo lo que está a su alrededor. El parachoques se arregla milagrosamente… ¿y el coche cambia de modelo?.

7. Dallas Buyers Club16-Fallos-imperdonables-peliculas-07

La película se ambienta hacia el año 1985, pero en una de las escenas se ve el poster de un Lamborghini Aventador colgado en la pared. Este coche salió en el año 2011.

8. Titanic16-Fallos-imperdonables-peliculas-08

El barco cambia de apariencia…

9. Piratas del Caribe16-Fallos-imperdonables-peliculas-09

Se puede ver a un «pirata» con ropa moderna, sombrero y gafas de sol.

10. Terminator 3: La rebelión de las máquinas

¡Vaya fallo!

11. María Antonieta16-Fallos-imperdonables-peliculas-11

Las famosas zapatillas “converse” eran populares entre la aristocracia del siglo XVIII. ¡Tal vez es para imitar el «pop art»!

12. Alien16-Fallos-imperdonables-peliculas-12

Cuando la tripulación encuentra la nave alienígena, Kane lleva una capucha especial dentro de su traje. Cuando está en el hospital, le quitan el casco de su traje espacial para mostrar la criatura alienígena que está pegada a su cara, pero no hay rastro de la capucha. ¡Se lo quitaron todo junto!

13. Sospechosos habituales16-Fallos-imperdonables-peliculas-13

Cuando el avión llegando al aeropuerto, tiene cuatro motores. Unos segundos después, parece que ha perdido dos de ellos… ¿Demasiado zoom en esta imagen?

14. Ted16-Fallos-imperdonables-peliculas-14

John parece que sostenga su smartphone del revés, pero no le impide hablar por teléfono.

¿Te habías dado cuenta de estos fallos? ¿Cuál te ha sorprendido más? Si quieres descubrir más errores, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/03/errores-muy-bien-encontrados-de-peliculas-famosas/» target=»_blank»]