Hoy desde #cabronazisolidario queremos ayudar al COMEDOR SOCIAL VENTAS DE MADRID, un proyecto de «mas Solidario», quienes a través de la consecución de retos y eventos, recaudan fondos y dan difusión a esta y otras causas que apoyan.
 
Situado en el barrio madrileño de las Ventas, el comedor reparte comidas y cenas gracias a la colaboración de empresas y particulares del barrio y cuenta con el compromiso de un gran número de voluntarios que llegan a atender a unas 120 personas al día.
 
No solo se cubre las necesidades básicas de las personas, sino que también se promueve un ambiente cálido para que las persona se sienta acogida, se presta atención y apoyo y se promueve su inserción y participación en la sociedad. Cada persona tiene una valoración y seguimiento individualizado en conexión con la labor de intervención de su trabajador social que consiste en detectar problemas sociales, buscar recursos, gestionar entrevistas de trabajo…
 
La colaboración tiene el objetivo de conseguir los fondos económicos posibles para cubrir sus gastos y poder pasar de 100 comidas diarias a 300, además de CONSEGUIR VOLUNTARIOS para el trabajo de campo y acción.
Puedes colaborar con ellos de diversas formas, ya sea mediante voluntario o una aportación económica. Si deseas ayudar, puedes hacerlo desde su web: http://www.massolidario.es/
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!