En el mundo de la fama hay muchos que se niegan a asumir el paso de los años y optan por someterse a intervenciones estéticas para mantener sus rostros jóvenes. Sin embargo, a veces el resultado deja mucho que desear y acaban con un rostro totalmente artificial, rígido, de plástico y sin ninguna expresión transformando su cara por completo. Hoy os traemos varios ejemplos de ello.

A continuación os dejamos imágenes de varios hombres famosos que se han operado tanto la cara que parecen muñecos de cera. ¡No te los pierdas!

1. Alejandro Fernándezale-1

Primero se hizo una rinoplastia en la nariz y luego recurrió a un cirujano plástico para que le realizara una liposucción y le redujera la papada con una intervención, además de reducir la grasa de debajo de los ojos y inyectarse botox.

2. Ben Affleckben_6

Hace unos días, el actor apareció en la premiere de ‘Escuadrón Suicida’ con una frente más ancha y estirada, unos ojos mucho más pequeños y sin apenas arrugas.

3. John Travoltajon-1

Su cara parece de cera: se ha sometido a operaciones, tratamientos de estética, exceso de liftings…

4. The Rock, Wayne Newton…

5. Mickey Rourkemik-1

Tras el hundimiento de su carrera cinematográfica, Rourke retomó su carrera de boxeador y sufrió dos fracturas nasales y una de pómulo, lo que le llevó a pasar por el quirófano para arreglar el desaguisado. La nariz se la operó cinco veces, más otra operación en el rostro. En una de las intervenciones, se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirle la nariz. El actor admitió que había acudido al cirujano equivocado.

6. Ray Liottaray-1

Así está después de la cirugía y el botox para no envejecer…

7. Rob Lowerob-1

El actor lleva años sometiéndose a cirugías y se habría inyectado botox dada la rigidez de su rostro.

8. Sylvester Stallonesly-1

Por lo visto, en su parto tuvieron que utilizar fórceps, los nervios de la parte izquierda de su cara quedaron dañados y la boca se le curvó. Además, perdió mucho peso para su papel de Rocky, lo que hizo que su rostro se descolgara y se hiciera un lifting que ha ido retocando con los años.

9. Val Kilmerval-1

Fue uno de los rompecorazones por excelencia de los años 80…

¿Qué te han parecido los cambios de estos famosos? ¿Cuál te ha sorprendido más? Si quieres ver a mujeres que estaban mucho mejor antes de la cirugía estética, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/19/10-mujeres-que-estaban-mucho-mejor-antes-de-la-cirugia-plastica/» target=»_blank»]