Cada animal tiene su forma de comunicarse con nosotros y captar nuestra atención, como por ejemplo los gatos a través de los maullidos o los loros, capaces de imitar palabras y frases cortas del lenguaje humano. Curiosamente, también es posible que los animales copien el lenguaje de otras especies como hizo la cacatúa que podrás ver a continuación.

3Hoy os traemos un vídeo de una cacatúa que ha revolucionado las redes sociales al actuar como un gato. En el vídeo se ve cómo la cacatúa frente a tres gatos que le observan atentamente en una habitación. De repente, la cacatúa empieza a maullar, dejando a los gatos atónitos y sin dar crédito. Éstos retroceden asustados al escucharla, mientras que la cacatúa continúa con sus sonidos. El vídeo lleva apenas una semana en la red y ya roza el millón de visualizaciones.

A continuación os dejamos el vídeo del curioso momento. ¡No os lo perdáis!

¿Qué piensas de este loro? ¿Te ha sorprendido? Si quieres ver la curiosa forma en la que reaccionó un loro que odia el brócoli, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/17/este-loro-odia-el-brocoli-mira-lo-que-hace-cuando-se-lo-ofrecen/» target=»_blank»]