Los ladrones utilizan muchos métodos y sistemas diferentes para conseguir lo que quieren y evitar ser pillados en el intento. Sin embargo, a veces hay quienes llegan muy lejos y utilizan métodos bastante extremos y llamativos para hacerse con los objetos que desean como este ladrón que utilizo un peculiar sistema para robar una bici como podrás ver a continuación.

7

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, se ve cómo el hombre se acerca a la bicicleta e intenta cortar la cadena de seguridad. Tras varios intentos fallidos, decide aplicar un método bastante extremo: empieza a cortar el árbol.  ¿Logrará llevarse la bicicleta? ¡Descúbrelo en el vídeo que os dejamos a continuación!

¿Qué piensas del método de este ladrón? ¿Te sorprende que haya llegado a estos extremos para robar una bici? Si quieres ver cómo un chico intentó robar un Porsche con un cuchillo, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/16/video-intenta-robar-porsche-centro-londres-rompiendo-techo-cuchillo/» target=»_blank»]