Como muchos sabréis, el Spring Break (Vacaciones de primavera) es una fiesta de estudiantes de una semana de duración que da comienzo a los primeros días de primavera. Se caracteriza por un incremento del alcohol y actividad sexual y muchos jóvenes acaban desfasados. A veces la fiesta se va de las manos y se producen peleas entre los estudiantes como en este caso que podréis ver en el que un sheriff les acaba dando una lección.

En el vídeo se ve a un ayudante de sheriff interviniendo en una pelea entre jóvenes que estaban celebrando el Spring Break en la playa de St. Pete (Florida). El oficial estaba trabajando fuera de turno cuando fue llamado debido a que estaba teniendo lugar una pelea en la playa entre 10 y 15 personas. Dos chicos se estaban peleando cuando el ayudante, que estaba trabajando fuera de turno, llegó a la escena para intentar calmar la situación.

2Al primer chico le baja los humos cogiéndolo del cuello y haciéndolo chocar contra la arena. Mientras lo esposaba, otro chico interviene para intentar liberar a su colega, pero el sheriff lo empuja. La multitud se sitúa alrededor y entonces éste coge al otro chico por la garganta y también lo clava en la arena.

A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió grabado por uno de los testigos. ¡No te lo pierdas!

Los dos hombres que forcejean con el ayudante fueron detenidos y acusados de agresión a un oficial y conducta de alteración del orden público.

t¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la reacción del sheriff? Si quieres ver cómo una oficial consiguió desarmar a un criminal, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/22/mujer-policia-desarma-a-criminal-con-una-tecnica-de-judo/» target=»_blank»]