Los parques temáticos de todos los países reciben millones de visitantes a lo largo del año que desean pasar un rato divertido en compañía de sus amigos o de su familia subiéndose a las divertidas y atrevidas atracciones y disfrutando de las actividades que ofrecen. Son destinos para pasarlo bien y guardar buenos recuerdos, pero los accidentes pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar…

Por desgracia, hay ocasiones en las que los parques de atracciones no han producido sonrisas, pues como en todos lados pueden tener lugar terribles accidentes debido a algún fallo que acabe en tragedia y cambie los gritos de emoción por los de terror.

tA continuación os dejamos un vídeo de 5 trágicos accidentes ocurridos en parques de atracciones que fueron grabados. Desde ser golpeado por una atracción en marcha hasta salir volando… Te dejarán sin palabras…

¿Qué te han parecido estos accidentes? ¿Cuál te ha impactado más? Si quieres descubrir a personas que sufrieron terribles accidentes y lograron sobrevivir, ¡no te pierdas nuestro post a continuación

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/26/estas-personas-sobrevivieron-lo-imposible-completamente-inexplicable/» target=»_blank»]