En Quebec (Canadá) se ofrece la posibilidad de observar ejemplares de la fauna de Canadá a través de cruceros de avistamiento de ballenas. Muchos turistas no se pierden esta oportunidad y, a bordo de un barco de observación, viven una emocionante aventura para buscar especies marinas como belugas, focas o ballenas. Sin embargo, a veces puede surgir algún imprevisto como por ejemplo que la ballena venga hacia ti…

1En un viaje a bordo de un Zodiac por el río San Lorenzo en Tadoussac, Quebec (Canadá), los turistas pudieron ver varios ejemplares de ballenas. Sin embargo, se llevaron una sorpresa totalmente inesperada después de que una de ellas les diera un susto que nunca olvidarán: un cetáceo apareció a pocos metros, justo delante de ellos. El animal, de color gris oscuro, solo dejó ver el vientre de colores rayados y se volvió a sumergir, pasando por debajo de la embarcación.

A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió grabado por uno de los turistas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Te ha sorprendido? ¿Alguna vez has vivido una experiencia similar? Si quieres descubrir el caso de una ballena que le salvó la vida a una buzo, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/16/este-jack-russel-salvo-a-5-ninos-de-2-pitbull/» target=»_blank»]

FUENTE: Eric Mouellic