Cuando vamos por la calle nos podemos encontrar con todo tipo de personas entre los cuales puede haber alguien que tenga ganas de pelea. Evitar pelear con alguien que quiere hacerlo puede ser una decisión madura y responsable y garantizar que las cosas no empeoren más, pero hay quienes no pueden manejar las emociones ni consiguen arreglar las cosas hablando. Hoy os traemos el caso de dos hombres se enfrentaron en una calle de California después de que uno de ellos, en estado ebrio, amenazara al otro con matarlo, según la descripción del vídeo.

2En el vídeo, grabado por un testigo, se ve cómo dos hombres se enfrentan en plena calle. Cuando chocan sus cabezas, uno de ellos decide que ha tenido suficiente y empieza a dar puñetazos con su mano derecha al otro. Todo empieza cuando chocan sus cabezas y el de la derecha empieza a darle golpes sin dejar en ningún momento las bolsas de la compra hasta que lo deja medio KO.

A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió. ¡No te lo pierdas!

[brid video=»134814″ player=»8622″ title=»lol dude didn’ even drop his groceries»]

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de los dos hombres? Si quieres ver cómo acabó una pelea entre un luchador callejero y un experto en MMA, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/13/este-luchador-callejero-reto-maestro-mma-diciendole-las-tecnicas-mma-no-sirven-una-pelea-sin-normas-asi-acaba-la-cosa/» target=»_blank»]